RD-9, clon de la mítica Roland TR-909 es sin duda uno de los clones de Behringer más esperados en el mundo de los sintetizadores y máquinas de ritmos. 

En cuanto a sus especificaciones: 11 sonidos, con hasta 10 voces simultáneas, con sonidos de batería generados por síntesis y platillos basados en samples. Algunos, permiten control de pitch y profundidad para definir la frecuencia central del instrumento.

El secuenciador y el método de control está inspirado en la TR-909. El secuenciador de 64 pasos cuenta con hasta 16 canciones y 256 patrones por instrumento. Una novedad en la RD-9 es que cuenta con un modo clásico o “auténtico” para deshabilitar todos los agregados nuevos y mantener el flujo de trabajo clásico.

 En cuanto a conexiones: salida TRS de línea, salida de cascos, retorno principal, 10 salidas individuales, 3 salidas CV, entrada y salida de clock, conexión USB y Entrada/Salida/Thru MIDI de 5 pines.

Es el momento de comenzar

Nosotros estamos listos… ¿y tu?. Contacta con nosotros y comienza ahora tu experiencia de sonido. Nuestros cursos están constantemente abiertos a matriculación puesto que los horarios son totalmente configurables y la formación es totalmente personalizada.

HABLAMOS