Cargando...
CURSO DJ AVANZADO2018-09-24T17:26:33+00:00

Descripción del proyecto

Curso Dj Avanzado

Este curso está pensado para instruir al alumno de una forma más avanzada y profesional dentro del mundo DJ. Conociendo las técnicas más avanzadas de mezcla y utilizando o añadiendo distintos dispositivos para enriquecer nuestras mezclas y llevarlas a otro nivel, realizando finalmente, una sesión muy completa utilizando una serie de herramientas y técnicas diversas para lograr diferenciarnos del resto de Djs. El alumno podrá tomar los apuntes que sean oportunos en cualquier momento.  Además, el curso tiene un enfoque totalmente práctico, donde el alumno desde el primer día, irá practicando y realizando ejercicios para asimilar con la mayor rapidez y efectividad posible todos los conceptos enseñados.

LLÁMENOS

615 89 08 34

Asesoramiento sin compromiso.


O SOLICITE QUE LE LLAMEMOS


Academia Fonica

Nuestro Temario

Informática musical: conociendo Traktor y Rekordbox. Tarjetas de sonido DJ, instalación, conexión, configuración y utilización. Traktor para Ipad.

Gestión de nuestra música: análisis de los tracks, distintos tipos de organización en carpetas, tratamiento de archivos y etiquetas. Utilización de iTunes.

Mezclando con controladoras. CD y Vinilos TimeCode. Configurando nuestros cdj como controladoras. Gestión de samples y lanzamientos. Grabación de nuestra sesión.

Edición y personalización de nuestros tracks a través de un editor de audio (DAW).

Dominio y manejo de todos los controles y posibilidades de nuestros CDJ 2000 Nexus y otros reproductores como los Denon SC 2900. Configuración a fondo.

Conocimiento y uso de todos los controles, posibilidades y efectos de las mesas de mezclas más potentes del mercado, como la Pioneer DJM 900 Nexus y Allen Heath Xone 92.

Incorporación a la sesión de un modulo de efectos: Pioneer RMX 1000 y Pioneer EFX 1000. Estudio a fondo de todas sus opciones y controles para su ejecución.

Introduciendo elementos creativos a nuestra sesión: configuración y utilización de Maschine. Llevando nuestras mezclas a otro nivel.

Manejo y utilización de la herramienta SoundByte en nuestras mezclas con platos giradiscos. Captación de loops.

Mezcla hibrida interviniendo en nuestra sesión CDJ junto con platos giradiscos.

Inserción de acapellas en nuestra sesión. Mezcla armónica – Rueda de Camelot.

Mezclando y sincronizando una sesión a 3 platos.

Financia tu curso con nosotros hasta en 12 meses.

DURACIÓN

35 Horas

PRECIO

350 Euros

NIVEL

Medio/Alto

Material que dispondrá el alumno

El alumno recibirá una carpeta con todo el material necesario: bolígrafo, folios, mochila, además se entregará apuntes en algunas fases del curso. Equipo del que dispondrá el alumno:

Mesa de mezclas Pioneer DJM 900 Nexus.

Mesa de mezclas Allen & Heath Xone 92.

Pareja de CDJ Pionner 2000 Nexus.

Pareja de CDJ Denon SC 2900.

Pareja de platos giradiscos Pioneer PLX 1000.

Modulo de efectos Pioneer RMX 1000.

Modulo de efectos Pioneer FX 1000.

SondByte Micro Loop Sampler.

Maschine 2.

Controladora Native Instruments S4 y X1.

Auriculares, micrófono y altavoces profesionales.

¿HABLAMOS?