Sello discográfico PlayBass Records

Sello discográfico PlayBass Records

PlayBass Records es un sello discográfico que nace a finales de 2017 con la idea de potenciar a futuros artistas y mostrar su música a nivel mundial, damos cabida tanto a productores reconocidos dentro del panorama como aquellos que no lo son tanto.

Centrado en la música “underground”, principalmente “techno” & “tech-house”,PlayBass Records pretende que su música sea mezclada y pinchada por los “Dj’s” de la escena, y también, cómo no, hacer disfrutar al resto de amantes de este estilo musical. De esta forma damos a conocer, tanto a los artistas del sello como a toda su música.

También es el sello discográfico de la Academia Fónica, por ello, todos los alumnos que finalicen sus cursos de producción musical, le damos la posibilidad de publicar su música por nuestro “label”y de esta manera, ir introduciendo al artista dentro del mercado y que su música sea escuchada a nivel mundial por distintos productores y “Dj’s”.

Trabajamos con los mejores portales de venta de música digital como: Beatport, Traxsource o Juno, entre otros y damos también, una promoción y difusión especial a cada artista para promover su lanzamiento y potenciar el éxito del mismo.

Nuestras producciones han sido apoyadas por grandes “Dj’s” y productores musicales de la talla de : Richie Hawtin, Marco Carola, Luigi Madonna, Ovidi Adlert… entre otros muchos.

Puedes enviarnos sus demos a la siguiente dirección de correo electrónico: playbassrecords@gmail.com.

Es el momento de comenzar

Nosotros estamos listos… ¿y tu?. Contacta con nosotros y comienza ahora tu experiencia de sonido. Nuestros cursos están constantemente abiertos a matriculación puesto que los horarios son totalmente configurables y la formación es totalmente personalizada.

HABLAMOS
2018-07-10T17:15:14+00:00