El director2018-07-10T18:17:08+00:00

Juan Entrena

El director.

Juan Entrena es el director y profesor principal de la academia Fónica. Cuenta con una larga experiencia de más de 15 años tanto en el mundo de la producción musical como en el de DJ, dedicándose a ello profesionalmente.

Ha publicado numerosas referencias por distintos sellos discográficos, tanto de nivel nacional como internacional, colocando sus canciones, en varias ocasiones, entre los más vendidos y ocupando los primeros puestos de ventas en distintos sellos . Sus producciones han sido mezcladas y apoyadas por grandes artistas internacionales del nivel de: Cristian Varela, Fatima Hajji, Richie Hawtin, Marco Carola, Joseph Capriati, Joachim Garraud, Latmun y un largo etcétera. Actualmente dirige su propio sello discográfico “PlayBass Records”, donde un gran abanico de grandes artistas publican sus canciones y álbumes.

Su trayectoria como DJ es igualmente, muy destacable. Ha ganado varios concursos de DJ y ha actuado en numerosas salas de granada y toda su provincia, tanto en festivales como también siendo el DJ residente durante muchos años. Ha compartido cabina con grandes DJs de la escena mundial, como por ejemplo: Cristian Varela, Valentino Kanzyani, Marco Bailey, Luis Bonias, Albert Neve, entre otros.

¿Hablamos?

DATOS DE CONTACTO

Teléfono: 615 89 08 34
Email: info@academiafonica.com

Conéctate.

REDES SOCIALES

Encuentranos.

DIRECCIÓN

Calle Azorín, 10, Bajo
18004 Granada

ACADEMIA FÓNICA
ACADEMIA FÓNICA
ACADEMIA FÓNICA
ACADEMIA FÓNICA
ACADEMIA FÓNICA