Juan Entrena

El director.

Juan Entrena es el director y profesor principal de la academia Fónica. Cuenta con una larga experiencia de más de 15 años tanto en el mundo de la producción musical como en el de DJ, dedicándose a ello profesionalmente.

Ha publicado numerosas referencias por distintos sellos discográficos, tanto de nivel nacional como internacional, colocando sus canciones, en varias ocasiones, entre los más vendidos y ocupando los primeros puestos de ventas en distintos sellos . Sus producciones han sido mezcladas y apoyadas por grandes artistas internacionales del nivel de: Cristian Varela, Fatima Hajji, Richie Hawtin, Marco Carola, Joseph Capriati, Joachim Garraud, Latmun y un largo etcétera. Actualmente dirige su propio sello discográfico “PlayBass Records”, donde un gran abanico de grandes artistas publican sus canciones y álbumes.

Su trayectoria como DJ es igualmente, muy destacable. Ha ganado varios concursos de DJ y ha actuado en numerosas salas de granada y toda su provincia, tanto en festivales como también siendo el DJ residente durante muchos años. Ha compartido cabina con grandes DJs de la escena mundial, como por ejemplo: Cristian Varela, Valentino Kanzyani, Marco Bailey, Luis Bonias, Albert Neve, entre otros.

CONOCE NUESTROS CURSOS

¿Hablamos?

DATOS DE CONTACTO

Conéctate

REDES SOCIALES

Encuéntranos

DIRECCIÓN

Calle Azorín, 10, Bajo
18004 Granada

EQUIPAMIENTO PROFESIONAL

NUESTRAS INSTALACIONES

VEN A CONOCERNOS