Cargando...
CURSO DJ INCIAL2018-09-24T17:25:34+00:00

Descripción del proyecto

Curso Dj inicial

El curso de DJ inicial está pensado para aquellos alumnos que no tengan conocimientos previos ni práctica a la hora de mezcla. Se instruirá al alumno para que desde el principio tenga claro todo el equipo necesario y su conexión, abordando destinas técnicas y conocimiento del equipo necesario, así como de sus controles. Realizará sus primeras mezclas tanto en formato CDJ como Vinilo, para garantizar de esta forma y una vez finalizado el curso, que alumno podrá afrontar una sesión de manera profesional y teniendo en todo momento claro, como hacerlo y que herramientas o técnicas utilizar, siendo capaz de sincronizar rápidamente todos los “tracks”. El alumno podrá tomar los apuntes que sean oportunos en cualquier momento.  Además, el curso tiene un enfoque totalmente práctico, donde el alumno desde el primer día, irá practicando y realizando ejercicios para asimilar con la mayor rapidez y efectividad posible todos los conceptos enseñados.

LLÁMENOS

615 89 08 34

Asesoramiento sin compromiso.


O SOLICITE QUE LE LLAMEMOS


Academia Fonica

Nuestro Temario

Conociendo nuestra cabina: mesa de mezclas, cdj, platos giradiscos, etapas de potencia, altavoces, auriculares, modulo de efectos, micrófono. Tipo de cables y conexión entre los equipos.

Analizando los distintos estilos de música. Conociendo el compas 4/4 y BPM. Estructura de un tema: intro, desarrollo, outro.

Desarrollo de una sesión y psicología en pista.

Analizando y utilizando la mesa de mezclas. Faders, ecualizador, preescucha, efectos incorporados, ganancia y master.

Analizando y utilizando los cdj: play, cue, bpm, jog, selección de tracks, loop, hot cue, reverse, pitch, master tempo.

Analizando y utilizando los platos giradiscos: Calibración de los platos y peso. Anti-Skating y agujas. Sensaciones y tacto del vinilo.

Estudio de los tracks que vamos a mezclar, sincronismo del bpm, utilización del play, cue y pitch. Marcación y fijación del bombo. Primeras mezclas.

Utilización del jog para correcciones a tiempo, uso de puntos cue y loops.

Tipos de mezclas. Utilización de la ecualización para las mezclas, control del máster y picos, uso de la preescucha, sincronismo entre canales.

Efectos básicos en la mezcla, utilización de filtros.

Mezclando con los cdj y platos giradiscos. Grabando nuestra primera sesión para su exportación.

Financia tu curso con nosotros hasta en 12 meses.

DURACIÓN

30 Horas

PRECIO

300 Euros

NIVEL

Bajo

Material del que dispondrá el alumno

El alumno recibirá una carpeta con todo el material necesario: bolígrafo, folios, mochila, además se entregará apuntes en algunas fases del curso. Equipo del que dispondrá el alumno:

Mesa de mezclas Pioneer DJM 900 Nexus.

Pareja de CDJ Pionner 2000 Nexus.

Pareja de CDJ Denon SC 2900.

Pareja de platos giradiscos Pioneer PLX 1000.

Auriculares, micrófono y altavoces profesionales.

¿HABLAMOS?