Cargando...
Curso Dj Kids2018-07-10T21:11:31+00:00

Curso Dj Kids

Niños y niñas de 8 a 14 años de edad.

Este curso tiene como objetivo hacer disfrutar de la música electrónica a niños de entre 8 y 14 años. Hemos creado este curso para que aprendan a manejarse como Dj de una forma divertida y práctica, enseñando las técnicas básicas para que alumno asimile de forma rápida el funcionamiento y manejo de una cabina de DJ, así como el aprendizaje de técnicas de sincronismo. El alumno podrá tomar los apuntes que sean oportunos en cualquier momento.  Además, el curso tiene un enfoque totalmente práctico, donde el alumno desde el primer día, irá practicando y realizando ejercicios para asimilar con la mayor rapidez y efectividad posible todos los conceptos enseñados.

LLÁMENOS

615 89 08 34

Asesoramiento sin compromiso.


O SOLICITE QUE LE LLAMEMOS


Academia Fonica

Temario del Curso

ESPECIAL PARA NIÑOS/AS

Conociendo la cabina DJ. Reproductores CDJ, mesas de mezclas, controladoras y tarjetas de audio DJ, altavoces y sonido. Auriculares y conexión del equipo.

Conocimiento de las canciones: estructuras, compás, tempo y seguimiento del ritmo.

Análisis y funcionamiento de los controles básicos de nuestros CDJ y mesa de mezclas para su utilización correcta en nuestra primera sesión. Tratamiento de archivos.

Ejercicios de sincronización entre canciones. Mezclas y utilización correcta de la ecualización. Correcciones a tiempo en los cdj. Técnicas de cuadratura.

Utilización de la preescucha en nuestros auriculares. Uso correcto de los efectos básicos en nuestra sesión.

Grabación y exportación de nuestra primera sesión.

DURACIÓN

20 Horas

PRECIO

200 Euros

NIVEL

Bajo

Material del que dispondrá el alumno

El alumno recibirá una carpeta con todo el material necesario: bolígrafo, folios, mochila, además se entregará apuntes en algunas fases del curso.

Equipo del que dispondrá el alumno:

Mesa de mezclas Pioneer DJM 900 Nexus.

Pareja de CDJ Pionner 2000 Nexus.

Auriculares, micrófono y altavoces profesionales.

Una vez finalizado el curso con éxito, el alumno recibirá un diploma, certificando de esta forma, la aprobación del curso, habiendo adquirido de manera óptima, todos los conocimientos.

¿HABLAMOS?