Arturia DrumBrute Impact

Arturia DrumBrute Impact

Arturia lanza su nueva caja de ritmos: Arturia DrumBrute Impact.

Resaltando su diseño compacto, las líneas sugerentes y la gran dotación en cuanto a conectividad. Arturia DrumBrute Impact es una creación que busca el valor complementario para otras cajas de ritmo, incluida su hermana mayor o cualquiera de los sintetizadores de la familia, con los que no tiene problemas para entenderse en un lenguaje común (MIDI, Sync, USB).

Su precio ronda los 299€ y sus prestaciones lasconvierte en un candidato serio para quienes quieren una caja de ritmos con un secuenciador de patrones muy versátil y fiable, sonidos 100% analógicos, y la comodidad de unos controles amplios en número, muy prácticos en el uso, y generosos en tamaño, sin las estrecheces tan frecuentes en muchos otros productos.

Arturia DrumBrute Impact

No puede hablarse propiamente de versiones mayor y menor (en comparación con la anterior DrumBrute), cada una tiene su personalidad. Con la DrumBrute Impact se ha procurado, de ahí el nombre, que lossonidos tengan una pegada especial. Por comparación, la propia Arturia dice que complementa con mayor potencia y consistencia el sonido más ligero de la primera Drumbrute.

Es el momento de comenzar

Nosotros estamos listos… ¿y tu?. Contacta con nosotros y comienza ahora tu experiencia de sonido. Nuestros cursos están constantemente abiertos a matriculación puesto que los horarios son totalmente configurables y la formación es totalmente personalizada.

HABLAMOS
2018-08-07T12:57:20+00:00